Monday, November 14, 2011

Me gusta cuando hablas (o Neruda al contrario)

Me gusta cuando hablas porque te siento presente
Y te oigo desde lejos y tu voz me envuelve
Parece que tus ojos indios son solo una pequeña parte
Que componen la armonía de tu naturaleza
Y que tu boca que moja la mía
Es una fuente inagotable de tu generosa dulzura
Y un pozo de tu ternura infinita

Me gusta cuando hablas y estás como cercana
Mismo diciéndome desde lejos, por teléfono
Que me llamas solo porque quería oír mi voz
Mientras yo era quien me moría por escuchar la tuya

Me gusta cuando hablas porque estás como viva
Con todo tu dolor y esperanza de guerrera
Entre tanto odio y violencia
Una sonrisa tuya, media palabra basta
Y estoy feliz, feliz por haberte conocido.

2 Comments:

Blogger Liz Corner said...

Nos trajo el mar, nos abrazó el aire
y nos contamos historias de indios bravos
de viajes y mujeres con sangre de guerreras
Nos besó la noche, nos embriagó el mistral
y ya no sucedieron las palabras
devino el silencio, cantó con gaitas y tamboras
Me perdí en tus ojos y fue mi voz inagotable río

2:33 PM  
Blogger Cristina said...

Faz jus ao original. Parabéns. Muito bem escrito.

1:39 PM  

Post a Comment

<< Home